NARRATIVA

 

Willy el Tuerto fue un pirata famoso por robar un gran tesoro. Cuenta la leyenda que, tras un desprendimiento, se quedó encerrado en unas cuevas en el mar.

 

Nosotros, que llevamos tanto tiempo jugando juntos, somos Los Gonnies, un grupo de compañeros/as de clase... ¡nos van a separar! Van a construir un hotel  donde vivimos por lo que cada uno tendrá que irse a vivir a un lugar diferente.

 

¿ Y si buscáis el tesoro del pirata?

Ahora  tenéis la oportunidad de resolver todos vuestros problemas financieros y evitar que os echen de vuestras casas, ¡¡

 

La búsqueda del tesoro os llevará a una aventura bajo tierra sorteando las trampas que dejaron tras de sí los piratas, y escapando de los Fratelli, una familia de atracadores que huye de la policía, y que tras descubrir la historia de "Guille el Tuerto" pretende hacerse también con el botín.

Pero ¡Cuidado! Puede ser peligroso,ya que el legendario cazatesoros "Chester Copperpote", también desapareció sin dejar rastro décadas atrás buscando este tesoro.

PERO CON EL PASO DEL TIEMPO...

                           PLANOS   DEL   HOTEL

Un día del 1er trimestre, recibimos de mano de nuestro director, los PLANOS del HOTEL que iban a construir a raíz de destruir nuestro cole. ¡ NOS IBAN A SEPARAR! ¡ NO LO PODÍAMOS PERMITIR!

Así que después del disgusto, nos fuimos al ayuntamiento a pedir explicaciones a nuestro alcalde:

© 2023 By The Comedian. Proudly created with Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now